En mis años como Modelista, he dedicado prácticamente todos ellos, a conocer muy profundamente
la Luftwaffe y en especial me centre en el 109 y todas sus variantes, dentro de ese estudio, también dedique tiempo al estudio de la aviación que comprende des del primer avión Militar de la WWI, a los aviones de entre guerras y en especial a los aviones de la WWII.
En mi vida, la Aviación calo muy temprano y ya a los 13 años pasaba a escala los planos de los libros técnicos que leía, a una escala superior para fabricarlos en madera de balsa.
En Fin, Cuando a finales del año 2020 a EDUARD se le quemo el Almacén, sentí que tenia que comprar cuantos KITS pudiera, para dar mi pequeño soporte y entre ellos compre dos LIMITED EDITION llamados SERVUS CHLAPCI Z-37A Čmelák, Aquí entro en conflicto una de mis máximas en el mundo del Arte del Modelismo estático, no hacer nada ni mas pequeño, ni mas grande, que la escala 1:48.
Y Curiosa fue la Gran satisfacción que me lleve con este pequeñín, Fue algo especial cuando hice este,
mi primer 1:72 y encima civil.
Porque me sorprendió?
-Es el avión que aunque pequeño, tiene una ingeniería en ese molde, que hace que todo encaje a la perfección, simplemente céntrate en montar, poner bien los Fotograbados y directo al taller de pintura en menos de 2 días.
Solo un pequeño fallo le encontré! un fotograbado del lateral izquierdo de la cabina, tiene que cortarse porque es mas largo.
Aquí mi primer Zlin Z-37A Čmelák, que significa "Bumblebee" es decir, Abejorro.
Todos los que somos amantes de Eduard ya sabemos, que han cambiado el sistema de hacer las calcomanías y ahora tienen un grueso demasiado notorio, antes eran perfectas, pero a algunas personas se les partían, y decidieron poner mas grueso para que el pigmento de la calca se mantenga y no se doble ni se parta con facilidad.
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